El Mercado en tu Barrio estuvo en Quequén

La feria de los productores locales estuvo emplazada esta mañana en la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde fue visitada por una gran cantidad de vecinos. 

El mercado en tu barrio - Quequen - 2
El mercado en tu barrio - Quequen - 2

Fue mucho el público que acompañó desde las primeras horas del día a la muestra, acercándose a contemplar las distintas ofertas y seleccionando los productos más convenientes para llevar a sus mesas.

Vale destacar que este programa, que impulsan los ministerios provinciales y nacionales de Producción y Agroindustria, cuenta en nuestro medio con la planificación y organización del municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y tiene como objetivo ir recorriendo los distintos barrios de Necochea y Quequén.

El mercado en tu barrio - Quequen - 1
El mercado en tu barrio - Quequen - 1

A punto de finalizar el horario de atención, Leonardo Ruggiero, a cargo del área comunal que dirige la logística de este paseo, explicó que "la experiencia es buena porque seguimos contribuyendo con la canasta familiar. Esta es un poco la propuesta del mercado y vamos a seguir avanzando con este programa, inclusive tratando de incrementarlo".

Con respecto a la visita a la Delegación, el funcionario indicó que "nos debíamos venir a Quequén, tal vez no es el momento del mes más indicado pero teníamos que hacer esta primera edición acá".

Adelantando que la próxima fecha está programada para el sábado 18 de mayo en la Plaza Isabel La Católica del Barrio Sur y que, seguramente, después regresará a algún sitio a designar de Quequén, Ruggiero aseveró que "esta es un propuesta que el Intendente (Facundo López) pidió que se llevara adelante en Necochea, manteniendo la lógica de no sobreponernos sobre el comercio local", por ello es que la feria se realiza esporádicamente y en distintos lugares.

El mercado en tu barrio - Quequen - 3
El mercado en tu barrio - Quequen - 3

"El equipo de Producción hace un excelente trabajo, que tiene que ver con toda la logística y el armado", subrayó el Subsecretario. "Acá hay cosas que no se ven, desde la instalación eléctrica en adelante, donde participan un montón de áreas municipales, y es por eso que estamos muy contentos con su éxito", terminó manifestando.