Aprobaron convenio para trasladar molinos eólicos

El Concejo Deliberante aprobó el convenio para el traslado de los molinos eólicos por las calles de nuestra ciudad y Quequén por lo cual, la empresa responsable de la logística ya está habilitada para realizar el traslado.

.
.

Esto ocurrió ayer, cuando, luego del cuarto intermedio, continuó la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante a los efectos del tratamiento de 3 expedientes, que fue presidida por Ernesto Mancino, Presidente del HCD.

También se modificó la Ordenanza Fiscal Impositiva, más precisamente el inciso K del articulo 358 que regula el paso pro las calles de nuestra ciudad de vehículos de más de 50 metros. En ese caso ala flamante modificación señala que por cada metro lineal excedente se deben pagar $2500.

Posteriormente se aprueba por mayoría el proyecto de autorización al Departamento Ejecutivo la actualización del valor del boleto de transporte urbano de pasajeros. Esta potestad que se le da al Ejecutivo se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2019.

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrín, María Jesús de Lara Aldalur, Paula Hernández (FR-1Pais); Alejandro Issin, Gabriela Góngora, Hernán Trigo Gutierrez, María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO); Carolina Robert (ALTERNATIVA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Francisco Medina (FVN); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani (UCR), José Luis Pagliaro (APN) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).