Desarmadero allanado en 24 y 77

La policía informó esta mañana sobre la realización de un operativo de allanamiento en un domicilio de calle 24 y 77, donde existe una propiedad usurpada que funcionaba como desarmadero ilegal.

.
.

El operativo se realizó en el marco de una investigación por "encubrimiento" e "infracción a la Ley 25671" sobre el desarmadero y la venta de autopartes y repuestos de coche usados.

Solicitado por la UFI 20 y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 2, el allanamiento tuvo resultado positivo y se detuvo a un sujeto, que era el responsable del lugar.

La policía secuestró elementos para corte y/o adulteracion de coches, como: soldadoras, amoladoras, máscara, taladros, disco de cortes, masa, corta fierro, malacate y herramientas de mano varias. Además, los agentes encontraron una libreta de anotaciones manuscritas donde constaba la venta de autopartes.

El hallazgo de 6 llaves de ignición modificadas y/o adulteradas, de distintas marcas de automotores comprometió aún más al detenido relacionándolo con el robo de autos.