Cinco heridos tras el vuelco de un utilitario en Ruta 228

Un vehículo utilitario protagonizó un nuevo accidente vial en la Ruta 228 a pocos kilómetros de Necochea arrojando un saldo de cinco heridos, entre ellos un bebé.

.
.

En el rodado viajaban dos familias residentes de la ciudad de San Cayetano quienes habían pasado el domingo en nuestra localidad. El hecho se registró luego de las 19 horas a 8 kilómetros cuando, por motivos que son materia de investigación, una camioneta Renault Kangoo que circulaba en sentido hacia el paraje Energía despistó y dio al menos tres tumbos.

De acuerdo al canal local TSN “el rodado experimentó la rotura de uno de sus neumáticos y como consecuencia de ello se salió de la cinta asfáltica para dar por los menos tres tumbos hasta terminar su marcha a pocos de metros de un alambrado”.

Dos ambulancias del hospital Dr. Emilio Ferreyra trasladaron a los heridos hasta el nosocomio local donde se les realizaron las primeras curaciones.

La Renault Kangoo era conducida por Ernesto Ayala, de 38 años y con él viajaba su pareja, Jesica Espíndola, de 21 y una pequeña hija de ambos de tres años. En el mismo rodado lo hacía Mariana Franco, de 22 años y su hijo, Isaías Lezcano de un año y medio.