El acto se dio ayer a la tarde alrededor de las 16 hs, cuando empleados de la concesionaria VolksWagen cuyos propietarios son Romera Hnos,  ubicada sobre la avenida Diagonal San Martín 1350,  arribaron este viernes a su lugar de trabajo.


Al ingresar al local comercial, se observó que habían ingresado a las oficinas de la firma donde violentaron sus accesos sustrajendo una suma de dinero que aún no fue difundida

Se dirigieron al sector de oficinas que se ubican en la parte superior del local y tras utilizar herramientas de cortes lograron acceder al interior de las oficinas donde además de dinero, se guardan títulos y documentos de importancia.

El hecho habría ocurrido durante las primeras horas de la tarde de hoy y los investigadores analizan por estas horas las cámaras de seguridad y el buen funcionamiento de la alarma que llevó a levantar sospechas.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción y la Brigada de Investigaciones y criminalística que estuvo en el lugar.




Comentarios