En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos, también se colocarán ofrendas florales en el monumento de 59 y 56, mientras que se puede observar una muestra fotográfica en el hall municipal.


El próximo martes 2 de abril se cumplen 37 años de la Gesta de Malvinas y en tal sentido, el intendente municipal, Facundo López, invita a la población a participar de las actividades oficiales que se realizarán en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra.

Al respecto, el acto central será a partir de las 11 de en el Monumento a la Gesta, ubicado en calle 520 y Av. Almirante Brown. Antes de ello, a las 10.15, las autoridades colocarán una ofrenda floral en el monumento de 59 y 56.

Muestra fotografica en el hall del municipio

En consonancia con esta fecha especial, se puede observar en el hall municipal la muestra fotográfica “Levantemos un monumento vivo”, con la autoría de la fotógrafa local, Carla Duarte, poniendo de relieve imágenes de la gran estructura acerca de la Gesta de Malvinas, que se inaugurara Quequén en octubre de 1999.




Comentarios