Convocatoria artística del Entur para animar la Fiesta de la Tradición Gaucha

Podrán presentarse solistas o grupos de música y danzas de Necochea y la región, sólo de estilo folclórico. Los interesados deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el 22 de marzo.

.
.

El Ente Necochea de Turismo (Entur) se encuentra convocando artistas para animar una nueva edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, que se desarrollará entre los próximos 18 y 21 de abril en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

El llamado es para solistas y grupos de música y danzas de Necochea y la región, de estilo folclórico, quienes deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el próximo viernes 22 de marzo inclusive.

En esta oportunidad, el ciclo tradicionalista organizado por la Municipalidad de Necochea, que ha tenido muchísimo éxito y una gran aceptación por parte del público en sus ediciones anteriores, se desarrollará en plena Semana Santa, brindando un atractivo de magnitud para los vecinos y los turistas que nos visiten durante esos cuatro días.

Vale recordar que las oficinas del Entur se encuentran ubicadas en la intersección de la Avenida 2 con calle 87, y que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.