Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un grave siniestro vial en el que una ambulancia y un utilitario chocaron este jueves por la tarde en el kilómetro 19 de la ruta 88.


Ocurrió este jueves en el kilómetro 19. La víctima conducía una camioneta Kangoo y colisionó contra una ambulancia en la que circulaban tres personas, que fueron trasladadas al HIGA Un hombre murió en un choque frontal en la ruta 88. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en el kilómetro 19. Además, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Interzonal.

La víctima, identificada como Marcelo Chaar (34), conducía una camioneta Kangoo y por motivos que son materia de investigación, colisionó contra una ambulancia de la empresa Samac con tres ocupantes, que circulaba en dirección Necochea – Mar del Plata.

Accidente en Ruta 88 – 1

Los heridos quedaron atrapados en el interior de la ambulancia como consecuencia del tremendo impacto y fueron rescatados por los bomberos, que llegaron al lugar tras un llamado a Emergencias. Luego fueron trasladados con politraumatismos.

En tanto, los dos vehículos terminaron en la banquina. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

(Fuente ahoramardelplata.com)




Comentarios