El Intendente Facundo López y el ministro de Producción de la PBA, Javier Tizado, fueron de visita y destacaron la variedad y la impronta de los productos tras recorrer uno a uno los puestos.


Atentos a la propuesta denominada “El Mercado en tu Barrio”, donde numerosos feriantes locales ofrecían una apreciable cantidad de productos de primera calidad y a precios accesibles, el Intendente Facundo López y el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, fueron de visita y destacaron la variedad y la impronta de los productos tras recorrer uno a uno los puestos.

El Mercado en tu barrio – 1

Este Programa, que tuvo lugar en esquina 62 y 43 con más de diez gazebos, fue todo un éxito y contó con la presencia de ambos destacados dirigentes bonaerenses, quienes recorrieron el sector lindero con el Centro Cultural Municipal y dialogaron con los productores que apostaron a esta iniciativa y se mostraron más que satisfechos con la respuesta de la comunidad.

El jefe comunal enfatizó que “poder tener este programa en Necochea y que seamos los coordinadores para que los productores locales pueden mostrar la variedad de oferta que hay en el mercado, para nosotros es un éxito”. Además, agregó que “lo vamos a repetir cada dos semanas o 20 días”.

Precios del “Mercado en tu barrio”

Por su parte, el ministro Tizado reconoció que “la importancia de esta feria es para la gente, y nosotros creemos que es una herramienta necesaria porque en definitiva es la forma de vincular al productor con el consumidor”. Como otro rasgo positivo del Programa, expresó que es “apolítico” pues “solo tiende a proteger el bolsillo de la gente”, y que están desarrollándolo en 30 municipios más. Y cerró: “Esta feria va a repetirse y va a ser itinerante, y la vamos a hacer rotar en función de lo que nos vaya indicando el municipio para no perjudicar al comerciante local”.




Comentarios