Accidente vial sobre la ruta 228: Se lleva 6 vidas

El accidente sucedió sobre la ruta 228, a la altura de El Carretero, y lo protagonizaron un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, donde impactaron de frente. 

Vi
Vi

Según el parte policial, en el Chevrolet Corsa viajaba una pareja oriunda de Bahía Blanca. Conducía Adrián Roveto, de 38 años, y era acompañado por Paula Romero, de 37. Ambos fallecieron.

En el Ford Fiesta circulaban cinco personas oriundas de Neuquén. Era conducido por Silvia Mazzarella, de 55 años, y junto a ella viajaban su hija Micaela Adorno, de 37 años, y los hijos de esta última, Francisco (7), Santino (5) y Lucas (4 años de edad). Fallecieron la conductora y sus tres nietos, mientras que Micaela Andorno se encuentra internada con lesiones graves.

La Ruta 228 permanece cortada desde la rotonda del Pescado, en el cruce con la ruta 73, hasta Energía, por lo que se recomienda a quienes se dirijan hacia Mar del Plata o Necochea, que circulen por la ruta 73 hasta San Francisco de Bellocq, y de allí por Orense hasta Energía.

Instruye Vialidad de Tres Arroyos. Interviene la UFI 16 a cargo del Dr. Lopazzo, del Departamento Judicial de Tres Arroyos.

Trabajaron en el lugar personal de la Estacion Policia Comunal San Cayetano, Comando Patrulla Rural San Cayetano, VIAL QUEQUÉN, Estación Policia Comunal Tres Arroyos Y VIAL Tres Arroyos.

Se iniciaron acciones caratuladas como Homicidio culposo – Lesiones culposas