El Centro Cultural Municipal recibe El Mercado en tu Barrio

La primera edición del ciclo se realizará el próximo viernes 8 de marzo en el predio en el que funciona la Escuela de Artes de la comuna.

El mercado en tu barrio llega al Centro Cultural de Necochea
El mercado en tu barrio llega al Centro Cultural de Necochea

La primera jornada del ciclo "El Mercado en tu Barrio" ya tiene fecha y lugar. El próximo viernes 8 de marzo, el Centro Cultural Municipal de Necochea, sito en calle 62 entra 43 y 47, cederá su predio para recibir a las flamantes estructuras en las que los productores locales comercializarán sus manufacturas a un precio justo.

Con desarrollo entre las 8 y las 13, para la edición inaugural del programa, además de la presencia del intendente Facundo López, se espera la llegada de funcionarios nacionales y provinciales, entre los que resalta la posible participación de Javier Tizado, a cargo de la cartera de Producción bonaerense.

La feria funcionará de manera itinerante, recorriendo distintos barrios de Necochea y Quequén de manera quincenal, buscando llevar a los vecinos calidad a precios accesibles, sin intermediarios y en puntos seleccionados para no afectar la normal actividad comercial de la zona.

En "El Mercado en tu Barrio", los consumidores van a poder encontrar puestos de carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas, y productos regionales.