En el Súper 8 de Necochea se dio algo inusual: un boxeador siguió de largo tras una piña, se dieron con todo y en el tercer round, uno se bajó y abandonó.


El momento en el que López se cansa de pelear

La imagen de las peleas callejeras uno las ve todo el tiempo, a la salida de un boliche o quizás porque alguien le cruzó el auto a otro. Pero esta vez pasó con guantes y arriba de un ring porque en Necochea, en el Súper 8 (es un torneo entre jóvenes promesas que pelean por la Copa Carlos Monzón y una réplica del cinturón CMB del ex campeón del mundo) porque dos boxeadores se dieron con todo, uno se cayó del ring tras errar una piña y luego, abandonó. ¡Insólito!

Sergio Checho López tuvo una noche olvidable porque primero, cuando venía dominando la pelea, quiso pegar una derecha potente y su rival, Jonathan Wilson Sánchez, lo esquivó por lo que siguió de largo y se cayó del ring, quedando enganchado en las cuerdas que estaban bastante más flojas de lo normal.

Pero todo no quedó ahí porque pareció una pelea callejera a tal punto que volaron golpes de los dos lados, pero siempre con mucho desorden, piñas en la nuca del rival y hasta un puñetazo de López cuando Sánchez estaba en el piso arrodillado tras ser derribado (los jueces, para sumarse al bochorno, lo dieron por válido).

Pero si faltaba una frutilla para el postre que fue la pelea era el desenlace. Inexplicablemente, el propio Checho López tiró un “No quiero pelear más” y se bajó del ring. Por el abandono, el árbitro inició el conteo y le dio el combate ganado a Sánchez. 

Enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=VKDqlr_6Kss .




Comentarios