La camioneta que mató al nene adeuda $ 80.000 entre multas e impuestos

La camioneta Volkswagen Amarok con la que atropellaron al niño de 2 años en nuestra costa, quién fallecio en un hospital como consecuencia de las heridas, registra deudas por 80.000 pesos.

Amarok - Necochea
Amarok - Necochea

El vehículo 4x4 dominio MAG153 debe multas por exceso de velocidad desde el 4 de diciembre de 2016 en la provincia de Buenos Aires. En total son 10 infracciones por 30.928,62 pesos.

A esa lista también se suman otras 4 multas en la ciudad de Buenos Aires por otros 21.420 pesos, 3 de las cuales fueron por exceso de velocidad de entre 20 y 40 kilómetros por hora por encima del límite permitido, de acuerdo a lo que registra la página del Gobierno porteño.

Las 14 multas que tiene la camioneta son todas por exceso de velocidad. Chacabuco, Luján y Carmen de Areco, en la provincia de Buenos Aires, y la autopista 25 de Mayo, en la Ciudad, son algunos de los lugares donde la Amarok superó los límites de velocidad permitidos.

Además, según figura en la página de Arba, el ente recaudador bonaerense, la camioneta nunca pagó el impuesto automotor y lo adeudado suma 27.905 pesos.

El vehículo está inscripto a nombre de Necochea Perforaciones, aunque según pudo determinar la policía bonaerense el mediodía de Navidad la conducía Lucrecia Irma Di Paula, de 36 años.

Según las primeras averiguaciones, fue entonces cuando la mujer atropelló a Ramiro Arana al intentar hacer marcha atrás en una zona de playa cercana a Médano Blanco, en nuestra ciudad.

El niño, que sufrió fractura de cráneo y perdida de masa encefálica, murió en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.