El precio del boleto plano pasará a ser de $ 15.95, según lo establecido por el Decreto Nº 2299/18. Conocé el resto de los valores del cuadro tarifario tras la modificación.


A partir del próximo lunes 26 de noviembre, entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros en la ciudad, con el aumento establecido bajo el Decreto Nº 2299/18, sancionado ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante.

Por ende, la Dirección de Transporte municipal comunicó que las tarifas de los colectivos de Nueva Pompeya S.R.L. y Transporte Necochea S.A. serán expresadas por los siguientes valores:

Boleto Plano: $ 15,95 – Boleto Obrero: $ 12,76 – Boleto con Tarifa Social Federal: $ 7,17 (Jubilados, Pensionados, beneficiarios de Pensiones no Contributivas, beneficiarios de A.U.H., beneficiarias de Asignación por Embarazo, beneficiarios de Progresar, Personal de Trabajo Doméstico, Veteranos de Guerra de Malvinas y Monotributistas Sociales).

Boleto Secundario, Terciario y Universitario de Enseñanza Privada: $ 12,76 Boleto Secundario, Terciario y Universitario de Enseñanza Pública: $ 5,00

(costo que debe pagar el municipio por cada viaje de los estudiantes)

Boleto Inicial y Primario: “Gratuito”




Comentarios