La gobernadora inaugura mañana las playas públicas en Necochea

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará mañana viernes a Necochea para participar de la inauguración de la playa pública gratuita.

Maria Eugenia Vidal- Playas Publicas
Maria Eugenia Vidal- Playas Publicas

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará mañana viernes a Necochea para participar de la inauguración de la playa pública gratuita que funcionará en avenidas 2 y 75.

Vidal llegará en horas de la tarde procedente de la ciudad de Mar del Plata con la compañía del secretario general de Gobernación, Fabián Peredchonik. El intendente municipal Facundo López recibirá a Vidal y posteriormente ambos se trasladarán hasta las oficinas con que cuenta el ENTUR en avenida 2 y 87 para el lanzamiento del balneario gratuito.

Este verano la Provincia implementará el programa de playas públicas y gratuitas, donde se prevé la instalación de más de 300 unidades de sombras para uso de residentes y turistas.

El único requisito para el público consistirá que al momento de su ingreso presente el DNI.

El lugar estará convenientemente equipado y contará con servicio de guardavidas, estacionamiento en los accesos y baños. Además se prevé la instalación de un deck de madera que servirá como plataforma para las actividades recreativas que brindarán profesores de educación física, como así también para los recitales musicales y espectáculos artísticos.

Según se supo, nuestra ciudad contará este verano con el ciclo gratuito "Acercarte" que impulsa el gobierno bonaerense. Del mismo participan reconocidos cantantes, bandas de rock y espectáculos artísticos que recorren los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.