Gonzalo Díez participó del Foro del Cambio 2019 en Pehuajo

El referente de la UCR local Gonzalo Díez participó del Foro del Cambio 2019 en la ciudad de Pehuajó que organizó Cambiemos en el cual el candidato radical destacó la realización de este evento.

Gonzalo Díez - Foro de Cambiemos en Pehuajo
Gonzalo Díez - Foro de Cambiemos en Pehuajo

En el mediodía del día sábado referentes de la UCR local, Gonzalo Díez, Andrés Maringolo y Rodrigo Yrigoyen estuvieron en el encuentro que estuvo dirigido a los dirigentes de distritos del interior bonaerense donde no son gobierno y desean aspirar a la intendencia.

Del foro estuvieron presentes Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad, Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social, y luego el cierre estuvo a cargo de Federico Suarez ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, entre los presentes estuvo Lucas Delfino secretario de Asuntos Municipales de la Nación, el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, la senadora Gladys González y Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, entre otros.

En el marco de los informes presentados por los funcionarios hubo un intercambio con los participantes del foro, donde Diez le consultó al ministro Ritondo sobre la implementación del Operativo Sol para esta temporada. Ante esta consulta el ministro contestó que estaba garantizado y que hay un incremento en la cantidad de Policías para el distrito de Necochea, además de informarle que ya estaba diagramado y planificado el operativo para esta temporada. También adelantó que esperan una gran afluencia de público en las costas bonaerenses.

Diez cerró agradeciendo por la realización de este evento y destacándolo "como una transformación política que en Cambiemos se le dé espacio a aquellos distritos en lo que no se gobierna, dado que generalmente la política es solidaria con los que ganan y no tanto con los que pierden. Y acá se está apostando las fichas para ganar Necochea en 2019".