La 2da edición de AgroCrece, que tendrá desarrollo entre los próximos 9 y 11 de noviembre en el Predio de la Sociedad Rural de Necochea, y se comienzan a conocer las múltiples propuestas que podrán disfrutar quienes se animen a participar del evento.


Ya se palpita la segunda edición de AgroCrece, que tendrá desarrollo entre los próximos 9 y 11 de noviembre en el Predio de la Sociedad Rural de Necochea, y se comienzan a conocer las múltiples propuestas que podrán disfrutar quienes se animen a participar del evento.

Además de una gran exposición con todas las novedades del campo, que será el eje principal sobre el que gire cada jornada, en la actividad que organiza el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción y en conjunto con la entidad anfitriona, el público podrá conocer todos los productos de las empresas vinculadas al sector, pasar un momento agradable en los paseos gastronómicos y de emprendedores o vivir, en primera persona, una variada cartelera de espectáculos artísticos.

Como si esto fuera poco, en el predio se instalará una carpa para el dictado de talleres, con el objetivo de continuar brindando capacitación a los productores del Distrito y distintas herramientas técnicas y de financiamiento para quienes deseen invertir en el sector.

El ciclo de charlas tendrá inicio el viernes inaugural y se prolongará hasta el mediodía del sábado, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 9 de noviembre

  • 17 horas – Jornada de Atención Pymes Casa de la Producción de Tandil.

Sábado 10 de noviembre

  • 10 horas – Presentación Sociedad Rural de Necochea.
  • 10.15 horas – Argentina, mercados y desafíos Javier Bujan – Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
  • 11.15 horas – La Tecnología en la Producción Agrícola, el pasado y los actuales desafíos Fernando Andrade – INTA/CONICET.

Mientras que desde las 12.30 del mismo sábado, se realiza un Acto Oficial de Inauguración en el Arco de Entrada al predio, en la intersección de Avenida 59 y calle 106.




Comentarios