El Estadio Justo Román de Mar Del Plata es el epicentro del campeonato al que clasificaron los necochenses Ailén Pereira, Guillermina Coronel, Verina Vezzi y Francisco Ripamonti.


Luego de una excelente actuación en el Provincial U20, con grandes marcas y podios, llegó el momento de la exigente selección de atletas para el Nacional de la categoría, y ahí volvió a destacarse la Escuela Municipal de Atletismo, que tendrá cuatro representantes viernes y sábado en Mar Del Plata.

Si bien podían haber sido cinco, ya que Florencia Farnos había sido citada en 100 y 200 metros, el coordinador de la Escuela Municipal, Prof. Mauro Cabrera, comunicó que se bajaría con motivos de iniciar la pretemporada 2019, por lo que finalmente viajarán Ailén Pereira, Guillermina Coronel, Verina Vezzi y Francisco Ripamonti, quien entró a último momento.

En el caso de Ailén Pereira, correrá en los 100 metros llanos; Guillermina Coronel estará en lanzamiento de jabalina; Verina Vezzi lo hará en 400 metros llanos y Francisco Ripamonti en 400 metros con vallas.

Una vez más, un nutrido grupo genuino de la Escuela Municipal nos vuelve a representar a nivel nacional, lo que habla por sí solo del trabajo sostenido que se viene haciendo en dicha institución.




Comentarios