En la jornada de hoy 1800 trabajadores del municipio de Necochea cobrarán las remuneraciones atrasadas con montos de hasta $25000.- 


En la mañana de hoy 1800 trabajadores del municipio de Necochea cobrarán las remuneraciones atrasadas con montos de hasta $25000.

El pago esta disponible desde hoy jueves, y en el transcurso de la mañana, el Departamento Ejecutivo cancelaría el resto de los salarios. Se supo que además al personal no médico se le depositará este jueves el arancelamiento hospitalario, quedando para la venidera semana el abono para el cuerpo médico del área de salud.

“Lo que queda pendiente por encima de los $ 25000, el consiguiente depósito se concretará este jueves 11 de octubre, completándose el compromiso salarial del pasado mes. Junto a este último depósito recibirán la cancelación del arancelamiento hospitalario el personal no médico –auxiliares, enfermeras, y el resto de quienes trabajan en el área de salud.

La semana que viene, entre martes y miércoles venidero, se les depositará al personal médico dicho arancelamiento”, agregaron.




Comentarios