Gimenez: "Tras que no nos pagan, ahora encima nos cagan a palos"

Giménez, confirmo que desde un primer momento hubo provocaciones por parte de los efectivos policiales y acusaron directamente al Intendente Facundo López por lo sucedido.

Conferencia de Prensa de Trabajadores municipales.
Conferencia de Prensa de Trabajadores municipales.

El secretario general, Alberto Giménez, confirmo que desde un primer momento hubo "provocaciones" por parte de los efectivos policiales y acusaron directamente al intendente Facundo López por lo sucedido.

"No solamente no nos pagan los sueldos sino que ahora también nos cagan a palos" señalo el dirigente, recordaron que desde hace muchos meses los sueldos no se están abonando en tiempo y forma y ese cansancio hizo que hoy hubiese tantos manifestantes en la protesta .

Aseguró asimismo que el gobierno los ha ninguneado desde el primer día y que "por más que no hayan dado orden de reprimir mandaron a la policía a estar ahí".

"El paro va a seguir hasta que nos liquiden la totalidad de los sueldos" afirmó Gastón Díaz, integrante de la conducción gremial, aunque aclararon que la intención es poder mantener el diálogo con el Ejecutivo.