Un hombre que transitaba en moto murió al ser embestido desde atrás por un camión a toda velocidad, en la intersección de la Ruta 88 y la Avenida Almirante Brown de Quequén.


Un hombre que transitaba en moto murió al ser embestido desde atrás por un camión a toda velocidad, en la intersección de la Ruta 88 y la Avenida Almirante Brown de Quequén. El accidente se produjo cerca del mediodia de este sábado.

La víctima fue identificada como Raúl Antonio Yanes, quien murió instantáneamente, a raíz de la gravedad de las heridas sufridas. El camión y la moto circulaban en la misma dirección: se desconocen las razones por las cuales el conductor de la pesada unidad no frenó, ni aminoró, ni detuvo su marcha.

El camión, marca Chevrolet patente UFO 892, era conducido por Martín Miguel Jurado, de 43 años.

Tomaron intervención efectivos de la Comisaría Segundad de Quequén, así como miembros de Policía Científica. También llegó a lugar una ambulancia de los servicios sociales de la Usina Popular Cooperativa, constatando los profesionales a bordo de la misma que Yanes no tenía signos vitales.

El conductor del camión fue conducido hacia la dependencia policial de Quequén, iniciándose una causa caratulada “homicidio culposo”.

El camión se halla secuestrado frente a la comisaría, en una de cuyas dependencias se encuentra la moto embestida.



Comentarios