Partido Fe: Primer Reunión Plenaria

En la tarde de ayer se llevó a cabo un encuentro del Partido Fe. Con el objetivo de iniciar un proceso de normalización de actividades y autoridades.

Encuentro del Partido Fe Necochea
Encuentro del Partido Fe Necochea

En la tarde de ayer se llevó a cabo un encuentro del Partido Fe. Con el objetivo de iniciar un proceso de normalización de actividades y autoridades, la convocatoria buscó empezar a reorganizar el organigrama del partido, para seguir trabajando por una Necochea con igualdad de oportunidades para todos.

Los Concejales Dr. Hernán Trigo y Dr. Arturo Rojas; los Consejeros Escolares Profesor Yamil Haedo y Profesor Rodrigo Tabarez; el Diputado Provincial Arq. Roberto Rago,el Ex presidente del Concejo Deliberante Dr Pablo Aued, el dirigente Hector Llarias, Jorge Reynoso en nombre del interior, Maria Hebe Reynoso y Eduardo Broglia, hicieron uso de la palabra, coincidiendo en "un llamado a la unión del Partido Fe y a seguir militando por esa Necochea por la que durante tantos años peleó y quiso el creador de este espacio político, Gerónimo Venegas".