Necochea obtuvo 12 medallas

La segunda jornada de las finales de los Juegos Bonaerenses, la del lunes, fue muy fructífera para Necochea, que además logró mayoría de éxitos en los deportes de equipo y hay muy buenas expectativas para lo que sigue.

Juegos Olímpicos en Necochea - 1
Juegos Olímpicos en Necochea - 1

Necochea vivió un lunes a lo grande en las finales de los 27º Juegos Bonaerenses en Mar Del Plata, con una recolección de medallas tremenda, que tuvo como protagonistas al atletismo y natación PCD, como también al atletismo convencional y el canotaje.

Juegos Olímpicos en Necochea - 2
Juegos Olímpicos en Necochea - 2

De tal manera, en la segunda jornada la delegación coordinada por la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, dio un salto de calidad en el medallero general de los juegos, ya que a la presea Dorada obtenida por Tamara Lezcano en la primera jornada, se sumaron otras cuatro de Oro en natación PCD, siete de Plata (tres en natación PCD, dos en Atletismo PCD y una en atletismo convencional y canotaje).

Juegos Olímpicos en Necochea - 3
Juegos Olímpicos en Necochea - 3
Juegos Olímpicos en Necochea - 4
Juegos Olímpicos en Necochea - 4

El detalle de las medallas del lunes 1º de octubre: Natación PCD: Juan Osinalde, Sub 15 25 metros pecho (Oro) Daniela Tolosa, Sub 25 25 metros espalda (Oro) Stephanie Romero, Sub 20 25 metros libre (Oro) Ximena Madril, Sub 25 50 metros pecho (Oro) Mathías Altuna, Sub 20 25 metros pecho (Plata) Damián López, Sub 20 25 metros espalda (Plata) Nicolás Améndola, Sub 15 25 metros libre (Plata) Agustín Guedes, Sub 15 25 metros libres (Bronce)