Necochea se sigue promocionando en la Feria Internacional de Turismo, en el día de ayer recibió la visita de Gustavo Santos, actual Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación.


Luego de un fin de semana exitoso, Necochea se sigue promocionando en la Feria Internacional de Turismo. En el día de ayer, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) recibió en el Stand de Necochea la visita de Gustavo Santos, el actual Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, manifestó su intención de visitar nuestra ciudad próximamente, ya que la recuerda con mucho cariño de una experiencia que vivió de adolescente.

Otero, también destacó la visita de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.

Las dos primeras jornadas fueron muy fructíferas, donde los funcionarios Eduardo Otero y Gastón Baylé, tuvieron reuniones con los otros destinos costeros con el objetivo de seguir trabajando en conjunto y proyectar la próxima temporada. Cabe recordar que Necochea integra la región de Campo, Mar y Sierra, junto a Tandil, Mar del Plata, Miramar.

Necochea asistió con personal del Ente de Turismo, destacando lo trabajado en las primeras jornadas de una intensa manera distribuyendo muchísimo material promocional de la ciudad y prestadores locales. Una gran cantidad de visitantes pasaron por el stand de Necochea, ubicado en un sitio estratégico en las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires.

Durante las dos últimas jornadas, la Feria Internacional de Turismo estará enfocada al sector privado, más específicamente, las Agencias de viajes. Necochea tiene programadas reuniones con diversos agentes que mostraron interés por la ciudad.



Comentarios