El pasado sábado 22 en tanto, acompañado por la Secretaria de la Mujer del PJ Provincial Marita Velazquez, estuvo reunido en horas de la mañana con militantes del Partido Justicialista local, en su sede de calle 70 y 61, donde además se entrevisto con integrantes del Consejo del Partido,con quienes dialogó y debatió por espacio de dos horas, analizando la difícil situación social, política y económica de nuestro país, de la Provincia de Buenos Aires y especialmente de nuestro Distrito.

Publico presente en el salón de "SMATA" en Necochea, escuchando las palabras del Ex Secretario de Comercio Interior.

Estuvieron presentes entre otros, Marcelo Rivero, Presidente del PJ local, su Vice Presidenta Norma Alí, la Tesorera Mary Collado, la Congresal del PJ Necochea Mara Pérez y Roberto Gómez, Secretario General del partido.

Publico presente en el salon de "SMATA" en Necochea

Antes de compartir un Almuerzo con la militancia en la mencionada sede partidaria, recibió como obsequio un cuadro con la réplica de la Partida de Nacimiento del General Juan Domingo Perón, de manos de las mencionadas Norma Ali y Mara Pérez.

Le obsequiaron un cuadro con la réplica de la Partida de Nacimiento del General Juan Domingo Perón.

Finalmente por la tarde noche, junto a dirigentes de la CGT local encabezó un Acto con mas de 150 personas en instalaciones del sindicato de los mecánicos de nuestra ciudad, SMATA, ubicado en calle 58 nro 3364 .-