Franco De Benedictis en Top Race Series, quiere repetir " La carrera del año"

El necochense arriba como ganador de la última competencia, lo que lo posiciona como uno de los pilotos con buenas aspiraciones 

Franco De Benedictis
Franco De Benedictis

Franco De Benedictis disputará este fin de semana la novena fecha del Top Race Series, la cual se ha denominado "La carrera del año", y se llevará a cabo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El necochense arriba como ganador de la última competencia, lo que lo posiciona como uno de los pilotos con buenas aspiraciones de subirse al podio en este atractivo evento automovilístico.

La cuarta colocación en el campeonato mantiene a la pantera como uno de los pocos con chances reales de quedarse con "el uno" del 2018. Y el buen momento que atraviesa el piloto del Forcam ABH Sport promueve la ilusión para este domingo.

En un año con mucha actividad, Franco destacó que "este último mes ha sido muy intenso, y al mismo tiempo provechoso para nosotros. Estamos en un gran momento, y esperamos poder mantenernos en el buen camino, y poder alcanzar los dos objetivos para este fin de semana. El primero es poder subir al podio, y el segundo el de recortar distancia con los pilotos que tenemos por delante en el campeonato." Abundando sobre sus objetivos, el necochense destacó que "el nivel de este año dentro del Top Race Series viene siendo muy alto, por eso estamos contentos de estar en el lote de los que tienen chances de quedarse con el campeonato. Esperemos que en esta fecha tan especial que propone la categoría podamos plasmar el buen trabajo que viene realizando el equipo sobre el auto."

Mañana domingo desde las 10:10hs se disputará la novena final del año de la categoría.