Club Rivadavia: Dr. Patricio García de Arriba será el interventor

Aceptó el cargo administrativo tras la resolución de parte de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires

Club Rivadavia Necochea
Club Rivadavia Necochea

Tras varios meses de incertidumbre, de vivir un presente muy complicado en lo institucional, con denuncias penales por malversación de fondos, asociación ilícita, como así también amenazas entre ex y actuales dirigentes, parece que la normalización puede llegar al Club Atlético Rivadavia. El Dr. Patricio García de Arriba será el interventor por un plazo máximo de 90 días, en las cuales deberá encausar nuevamente a la entidad decana de Necochea.

Vale recordar que se llegó a este fin a raíz de las irregularidades existentes como la falta de documentación respaldatoria de las últimas reuniones de Comisión Directiva, conjuntamente con la nula elección llevada a cabo en este año, que había erigido a María Sol Birgé como Presidenta, ya que no había un listado de socios en el cual podrían haber ido a votar. De esta manera fue un combo de situaciones que llevó a Personas Jurídicas, a través de un pedido realizado por algunos socios, para que tome intervención del caso.