Vecinos del lugar denuncian que se instalaron y pretenden instalar contenedores de chapa que serían utilizados como viviendas.


“El impacto visual es muy fuerte, ya que las construcciones se basan en una norma y un estilo que representa dicha zona”; dicen los propietarios de casas en el lugar.

Un grupo de vecinos se encuentran molestos y preocupados ante la presencia de dos contenedores instalados en calles 551 y 504, lo que supone destinarán a viviendas y otros en calles 559 y 506.

Además de la instalación de este tipo de construcción , destacan que “arrasaron las plantas con topadoras y no son dueños”. Y se preguntan; “Existe alguna reglamentación sobre tipo de construcción a realizarse en el barrio?”.

Otro vecino expresó: “Más allá de que seguramente creo que deben de pedir algún permiso para la implantación de esas cajas , no sé cómo los deben habilitar por el tema eléctrico y de gas natural si correspondiere”.

Los vecinos de esa pintoresca zona destacaron finalmente: ”Todos nos hemos esmerado dentro de las posibilidades de cada uno, en hacer las casas de acuerdo al barrio, no es posible que ahora lo empiecen a desfigurar con contenedores que no reflejan en absoluto la estética de la zona habría que hablar con él municipio para asesorase y ver que se debe hacer”, agregando: “Cada uno de los que hemos edificado o lo están haciendo categorizaron el lugar con construcciones (la mayoría de ellas) de calidad y estilo.”



Comentarios