Amenazo con dispararle al personal policial si se acercaban. Luego, al momento de entregarse, amenazó con suicidarse.


Un hombre mató a su pareja y estuvo atrincherado en su domicilio del barrio Los Tilos 3 durante más de cuatro horas, hasta que finalmente se entregó al Grupo Halcón, no sin antes amenazar con suicidarse.

“Si se acerca alguien lo mato”, alertó el hombre a los gritos desde el interior de la casa cuando llegó la Policía, alertada por los vecinos al escuchar disparos.

Según testigos, el agresor mató a su pareja a tiros y minutos después llego rapidamente personal policial, que cercó el domicilio y formó un cordón perimetral de varias cuadras, mientras el sujeto amenazaba con volver a disparar en caso de que el personal policial se acercara para detenerlo.

Farias fuera del domicilio, amenazando con quitarse la vida.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, “los primeros disparos se escucharon a las 16,05 y poco después, cuando llegaron los efectivos, el hombre volvió a disparar y mientras continuaba atrincherado”.

Cuando llegó el Grupo Halcón se hizo cargo del contacto con el hombre, identificado en ese momento como Guillermo Farías hasta que finalmente cerca de las 21 hs y luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con quitarse la vida, se entregó. La víctima fue identificada como Natalia Bandiera, de 42 años, ella era cantante y además tenía una feria de ropa en su casa.



Comentarios