El cadáver de la víctima fue hallado a la vera del camino, mano a Necochea, cerca de la medianoche del sábado. Se sospecha que un automovilista lo habría atropellado y luego escapó.


Un hombre apareció muerto a la vera de la ruta 88, en sentido a Necochea, y tanto la Justicia como la policía investigan el caso como un posible accidente de tránsito en el que el conductor escapó.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se suscitó cerca de la medianoche de este sábado, cuando el cadáver de la víctima fue hallado al costado del camino, pocos kilómetros después de Batán. El testigo que encontró el cuerpo dio rápido aviso al personal de la comisaría octava, y entonces se inició un operativo para esclarecer los detalles del caso.

Como los uniformados reconocieron al hombre fallecido, debido a que se trataría de un vecino de la zona que solía caminar al costado de la ruta, sospecharon desde un comienzo que podría haber sido atropellado por algún rodado. En esa línea, desde el Destacamento Vial dieron aviso de lo ocurrido al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien inició la investigación judicial pertinente.

Si bien por el momento se desconocen pormenores de la causa, Cistoldi y sus colaboradores aguardan por las actuaciones llevadas a cabo por los uniformados y también esperan conocer los resultados de la autopsia al cadáver, para determinar oficialmente la causa del deceso del hombre, que aún no pudo ser identificado.

Según fuentes, un testigo habría indicado que el vehículo que atropelló a la víctima es de color negro, aunque ese y otros datos deberán ser constatados fehacientemente en las próximas horas.



Comentarios