Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, procedieron a interceptar en el camino vecinal La Media Luna, en cercanías a Ruta 86 a un ciudadano con una arma de fuego.


Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, en apoyo a la zona rural de Juan N. Fernández, por disposición de la Coordinación de Seguridad Rural Mar del Plata, procedieron a interceptar en el camino vecinal La Media Luna, en cercanías a Ruta 86, una caravana de maquinaria agrícola que circulaba desde San Cayetano hacia Ruta 86, conducida por un ciudadano mayor, oriundo de Necochea.

Realizada una requisa en el interior del rodado y enganches, se halló una escopeta de doble caño, más una caja de cartuchos, que fueron secuestradas en presencia de un testigo.

Se precedió además a la demora del hombre, por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención de la UFIJ N° 1, a cargo del Dr. Cipoletti quien dispuso la indagatoria del aprehendido a tenor del artículo 308 del Código Procesal Penal, en sede judicial, en Necochea.



Comentarios