Cinco atletas locales viajan a competir por el Provincial U16

Tras una exigente preparación y participación en torneos de alto nivel, este fin de semana Mar Del Plata será la cita para los atletas de Necochea, que buscarán mejorar sus marcas y un lugar en el Nacional.

Atletas locales
Atletas locales

Un nuevo viaje y desafío se presenta este fin de semana para la Escuela Municipal de Atletismo, que tendrá a cinco de sus alumnos en la cita del Campeonato Provincial U16 en la Pista Justo Román de Mar Del Plata.

La delegación será acompañada por el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera; contará con el apoyo de la Dirección de Deportes, y estará integrada por los siguientes atletas.

Atletas locales
Atletas locales

Santino Marchetti en 600 metros Agustín Montero en 600 y 2400 metros Facundo Muguiro en 80 y 200 metros Gerónimo Mansilla en 80 y 200 metros Miranda Coronel en 600 y 2400 metros

Para dicho Provincial, que será selectivo para el Nacional de la categoría en noviembre en la provincia de Córdoba, los chicos han hecho una intensa preparación, incluso con competencias y viajes en el medio que los ha mantenido en ritmo y con muy buenas marcas en general.