El candidato de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, visitó a su par en San Cayetano, Miguel Gargaglione, con miras a desarrollar políticas de gobierno conjuntas.


​En pos de favorecer el desarrollo regional, el candidato de Juntos por el Cambio a Intendente de Necochea, Arturo Rojas, visitó a su par en San Cayetano, Miguel Gargaglione, con miras a desarrollar políticas de gobierno conjuntas y trabajar para potenciar proyectos comunes.

Dialogaron sobre los logros de gestión en Puerto Quequén y el distrito vecino y los desafíos para los próximos años. También analizaron los resultados de las PASO y concordaron sobre la necesidad de establecer prioridades y aunar esfuerzos a través de la construcción de agendas en común.

Rojas junto a Miguel Gargaglione en San Cayetano

Acompañado por el candidato a Concejal de la Lista de la Gente, Guillermo Sánchez, fueron recibidos por Gargaglione junto a su jefe de gabinete, Juan Ignacio Marlats, y el secretario de gobierno, Marcelo Gonzalez.

​En los próximos días, el intendente de San Cayetano visitará Necochea, para trabajar junto a Rojas en el camino a las elecciones generales de octubre.



Comentarios