La Asamblea de Jubilados presentó la Carpa de la Resistencia contra el cierre del Pami en Quequén

Integrantes de la Asamblea de Jubilados y Pensionados, instalarán a partir de este viernes una Carpa de la Resistencia frente a las oficinas de la Anses de Quequén, para repudiar el cierre de las oficinas del Pamide esa localidad.

.
.
En una conferencia de prensa que se realizó en el salón municipal el presidente de la Asamblea, Luis María Cárdenas, anunció además la organización del Primer Congreso Nacional de Jubilados, Pensionados y Beneficiarios de ANSES y Cajas Previsionales Provinciales. 
Cárdenas, y el presidente Adjunta, Alicia Violeta González, remarcaron su Agradecimiento con la municipalidad por el acompañamiento.

“La idea es presentar la instalación de la Carpa que tan gentilmente nos han prestado los autonomistas de Quequén”, afirmó Cárdenas en su oratoria, para agregar que: “en el día de la fecha haremos la inauguración de ese lugar, que será el lugar de resistencia. El pueblo de Necochea y Quequén debe estar unido para ganar y no perder cosas”.

A continuación, el Presidente leyó un acta confeccionada por la agrupación con algunas importantes declaraciones. Bajo el título “Una nueva etapa de lucha”, la Asamblea anunció que “con la instalación de la Carpa de la Resistencia, hasta que de manera oficial las autoridades anuncien que el Pami de esa localidad no se va y quede en el mismo lugar donde estaba antes, se inicia otra etapa de lucha con nuevos reclamos”.

“Los estertores del actual gobierno nacional incluyen el olvido total de los adultos mayores, ni siquiera en las medidas anunciadas para paliar las consecuencias desastrosas de sus políticas”, sentenció Cárdenas en su lectura.

Cárdenas reveló además que la Asamblea suma a su lucha nuevos propósitos, como la organización del Primer Congreso Nacional de Jubilados, Pensionados y Beneficiarios del ANSES y Cajas Previsionales Provinciales, como un paso más de la organización del Sindicato de Trabajadores Pasivos y para profundizar el estudio de las necesidades y las soluciones de la problemática de los adultos mayores”.