Rago le solicitó a Vidal que evite el cierre de Pami Quequén

El Diputado provincial por Cambiemos Fe, Roberto Rago, volvió a pedir hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal que interceda ante las autoridades nacionales para rever la determinación de cerrar las oficinas del Pami de Quequén.

Roberto Rago- Legislador Provincial- Cambiemos Fe
Roberto Rago- Legislador Provincial- Cambiemos Fe

El legislador, le recuerda el proyecto de su autoría que fue presentando el 5 de febrero de 2019, expediente 5105-18-19, cuando se tomó la misma decisión que luego fue revertida por el gobierno nacional.

En ese sentido Rago recuerda que esa oficina fue abierta con la finalidad de brindar asistencia médica a los jubilados y familiares a cargo, pensionados y veteranos de las Islas Malvinas, por lo que, la decisión del cierre los obliga a hacer los trámites en Necochea con los inconvenientes que eso genera a las personas involucradas por su grado de vulnerabilidad médica y social.

Ante esta situación, el Diputado volvió a solicitarle a la primera mandataria bonaerense que requiera a las autoridades nacionales evitar el cierre de esta delegación ya que se trata de razones humanitarias las que obligan a proteger a este grupo de afiliados oriundos de la zona.