Así vuelve a informar Higiene y Bromatología a los elaboradores de alimentos. Asimismo, recomienda a los vecinos que se abstengan de comprar o consumir productos sin la debida rotulación.


La Dirección de Higiene y Bromatología, recuerda a los elaboradores de productos alimenticios que sin excepción, deberán contar con la habilitación municipal correspondiente al establecimiento, como así también para comercializar sus productos, los cuales deberán tener la rotulación reglamentaria.

En tal sentido, se advierte desde dicha área municipal que todo aquel que se encuentre sin dicha rotulación, será pasible de decomiso y las infracciones que correspondan al momento de inspeccionar.

Recomendación a los consumidores: Asimismo, Bromatología recomienda a la población abstenerse de adquirir y consumir productos sin la rotulación correspondiente (RNE, o RNPA en caso de no ser un producto local, fecha de elaboración y vencimiento, dirección o teléfono del elaborador), para evitar riesgos a la salud, ya que no se conoce su procedencia.

Para cualquier información, comunicarse al teléfono fijo 42-3579, o dirigirse a la Dirección de Higiene y Bromatología, ubicada en Av.43 nº 2843.




Comentarios