El accidente fatal ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 30 en cercanías del acceso a Otamendi. La víctima era oriunda de Mar del Plata y producto del choque frontal el deceso se produjo en el acto.


Una mujer de 32 años oriunda de Mar del Plata falleció este jueves tras impactar el automóvil Volkswagen Polo rojo que conducía contra un árbol ubicado a la vera de la ruta 88.

Según indicaron fuentes de Policía Vial, el siniestro se produjo alrededor de las 14.40, a la altura del kilómetro 30, en cercanías del cruce de acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, mano hacia Necochea. La víctima fatal fue identificada como Vanesa Joana Arce (32) y en el lugar el personal de Policía Vial La Ballenera, el cuerpo de bomberos y Policía Científica trabajaron para obtener información que pudiera determinar el motivo del accidente.

Las primeras averiguaciones se orientan hacia la posibilidad de una mala maniobra o una falla mecánica pero la conclusión final la tendrá la Fiscalía 11 de Delitos Culposos, perteneciente al Departamento Judicial del Mar del Plata. Por el momento existe una causa caratulada “muerte por accidente”.




Comentarios