Prefectura detuvo a un prófugo de la Justicia

Prefectura Quequén dio cumplimiento a la orden de Allanamiento y Detención del ciudadano Ariel Antonio Zurita el cual se hallaba prófugo de la justicia desde el mes de febrero del corriente año.

Prefectura Quequén detuvo a un prófugo de la justicia - 2
Prefectura Quequén detuvo a un prófugo de la justicia - 2

La Prefectura Quequén dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento y Detención, ordenada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Necochea a cargo de la Dra. LUCIANA IRIGOYEN TESTA, en el marco de la causa "ZURITA ARIEL ANTONIO S/ABUSO SEXUAL. PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD AGRAVADA- LESIONES LEVES Expte. T.C.5701".

Prefectura Quequén detuvo a un prófugo de la justicia - 1
Prefectura Quequén detuvo a un prófugo de la justicia - 1

En la fecha, en horas de la madrugada, una comisión conformada por mas de 30 efectivos de la Prefectura Quequén, a cargo de personal judicial perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo del Dr. EDUARDO NUÑEZ de nuestra ciudad, llevó a cabo un operativo de irrupción y cerramiento vecinal, procediendo al ingreso de una vivienda ubicada en calle 69 catastral N° 4244 de la citada localidad, logrando en el lugar, luego de una minuciosa búsqueda, la detención del ciudadano ARIEL ANTONIO ZURITA, argentino, soltero, el cual se hallaba prófugo de la justicia desde el mes de Febrero del corriente año.

El detenido había sido condenado al cumplimiento de una pena de 11 años de prisión por rapto en concurso real con abuso sexual y lesiones leves del que fueran victimas dos menores de edad, hecho cometido el 18 de Junio del año 2016.