Gonzalo Diez: "Pensar en la gente, no se hizo"

El precandidato a intendente que forma parte del espacio "Juntos por el cambio" realizó fuerte declaraciones, poniendo en juicio a su competidor en las PASO, Arturo Rojas.

Gonzalo Díez
Gonzalo Díez

En el día de hoy el pre candidato a intendente del espacio "Juntos por el cambio", Gonzalo Diez realizo declaraciones sobre su competidor en las PASO, el titular del Consorcio Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas

"Sin haber realizado un solo trámite previo ni conversación con el estado municipal, quien debe planificar, autorizar y ejecutar las obras de nuestro distrito, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén anunció la pavimentación de los accesos a las escuelas, jardines y Hospital de Quequén. Lo hace a un día del lanzamiento de la campaña electoral, donde su presidente se postula a la intendencia."

"Formo parte de un equipo que también pretende gobernar Necochea para insertarla en la senda del desarrollo, siguiendo el ejemplo de Tandil, San Cayetano, Lobería y Balcarce. Para ello, nos trazamos como objetivo la instalación de una planta hormigonera municipal y pusimos como eje central lograr la pavimentación de los accesos a los establecimientos escolares y los centros de salud. Lo venimos planteando desde hace un tiempo. Hoy utilizaron nuestra propuesta con la misma irresponsabilidad con la que han transitado todos estos años de promesas incumplidas.

Desde el Consorcio ya han anunciado una serie de obras sin al día de la fecha haberse avanzado un solo centímetro." Por último Gonzalo Diez enumeró, lo que según su criterio, obras que sólo fueron promesas.:

  • La pavimentación de la calle, fue anunciada y aprobada incluso por el HCD. NO SE HIZO.
  • El master plan Puerto Ciudad donde planificaron un ambicioso proyecto inmobiliario, solo existe en una presentación digital y en la fébril imaginación de algunos. NO SE HIZO.
  • Las intervenciones “periurbanas”. Los necochenses no sabemos que son, o sea, NO SE HIZO.
  • Anunciaron desde la
  • Arturo Rojas
  • Anuncian la reconstrucción del

Estas conductas no hacen más que aumentar la desconfianza de la gente y el descrédito hacia la política. "Nuestra campaña SE HACE con la verdad.", finalizó diciendo.