El país asistirá al lanzamiento de la campaña nacional de los candidatos Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en provincia de Buenos Aires. Será el martes por la mañana en Club Boca de Necochea.


El país asistirá al lanzamiento de la campaña nacional de los candidatos Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en provincia de Buenos Aires. Será el martes por la mañana en Club Boca de Necochea, acto que contará con la presencia del líder del Frente Renovador y cabeza de lista de diputados nacionales, Sergio Massa.

Los medios nacionales estarán en Necochea en el Día de la Independencia, y el intendente Facundo López en el centro de la escena.

La primera vez en la historia necochense que se produce un hecho de tan significación.

Han llegado diversos presidentes y gobernadores junto a candidatos a intendentes, es cierto, nunca en esta magnitud, con el notable apoyo que significa para el candidato que pretende la reelección.

Es cierto también que el doctor López no es algo nuevo para el presidenciable Alberto Fernández y el primer diputado nacional Sergio Massa, han tejido alianzas políticas y afectivas de tiempo atrás, y la vida los coloca en este mismo carril ,a cada uno con enormes responsabilidades.

López siempre ha sabido medir sus tiempos, caminar por senderos de lealtades, algo no tan frecuente en política, y mantener sus convicciones, donde inició su carrera política es donde continua parado, siendo su partido Frente Renovador una columna muy gravitante en la coalición cerrada con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, la misma que bajó rapidamente el intendente en el orden local,casi sin dificultades o discusiones, como un hecho natural.




Comentarios