Violento robo a dirigente de UATRE

Durante el mediodia de hoy, tres delicuentes sorprendieron al dirigente de la UATRE, Mario Lastra quien se encontraba con su hijo menor en el domicilio.

Mario Lastra junto a su hijo menor
Mario Lastra junto a su hijo menor

Durante el mediodia de hoy tres delicuentes se fugaron con una Chevrolet S10 blanca propiedad de la familia lastra. El nerviosismo fue tanto que creyeron que el menor se encontraba en el habitaculo de la camioneta, pero en ese momento el nene se asusto y se escondio en el interior del placard de una de las habitaciones de la casa.

A partir de una alerta al 911, personal policial logró encontrar el vehiculo en la zona de Pinolandia en el parque Miguel Lillo.

Segun testimonios los delincuentes ingresaron a la casa, haciendo un boquete en una del garage de la casa, por lo que una vez en el interior, se trenzaron en lucha con Lastra a quien no dudaron en golpear para lograr su cometido.

"Eran tres basuras, uno me abraza de atrás y me pone la pistola en la nuca; yo forcejeo y se la saco mientras el otro le gritaba que me dispare" indicó Lastra al canal local, añadiendo que, cuando vio a su hijo parado al lado, "aflojé y ahí me pusieron los precintos y empezó una odisea".

Los sujetos le gatillaron tres veces y, mientras estaba de espalda con las manos atadas. "si querés quedarte con la hazaña de matar a alguien con precintos, matáme", señalo el dirigente rural.