La precandidata de Consenso Federal, Natalia Steffen oficializo una de sus propuestas claves de campaña, la que denominamos #Campaña Limpia.


Desde Consenso Federal por Necochea, que acompañan la precandidatura a presidente de Roberto Lavagna y a nivel local a María Natalia Steffen, consideran que es necesario promover una campaña limpia, donde todos los sectores de la sociedad civil, jóvenes, adultos mayores, organizaciones sociales, sectores productivos y políticos, puedan participar en la idea de bregar por el consenso, la unidad nacional y local.

También en su propuesta señalan que se comprometen a no ensuciar la ciudad, prescindiendo de cualquier tipo de publicidad que contamine visualmente e incluso resolvimos reducir en un porcentaje considerable la utilización de papel en esta campaña.

En su comunicado afirman que “Nos comprometemos a participar de todos los debates públicos, ya que concebimos al debate como una herramienta que tienen los ciudadanos de poner en practica su derecho a la información, aún más en épocas electorales”.

Asimismo también quedan dispuesto el compromiso de dar cuenta públicamente el gastos de campaña y el origen mismo de esos fondos, para garantizar la transparencia de nuestro espacio.




Comentarios