Carlos Weihmuller y Eduardo Fidanza brindaron charlas en Necochea

Hoy la Centro de Acopiadores de Cerealez Zona Puerto Quequén y la segunda Coperativa de Seguros Generales le dio la bienvenida nuevamente a la comunidad, acercando personalidades como Carlos Weihmüller de La Segunda Seguros, empresa líder del mercado asegurador Argentino y Eduardo fidanza; analista político y de opinión pública, con una sólida formación en sociológica política y análisis de encuestas.

.
.

El Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, organizadores y la cooperativa aportaron una nueva charla, hoy Viernes 24 de Mayo. Carlos Weihmüller y Eduardo Fidanza expusieron y dialogaron sobre los temas en los que se especializan, reflexiones e ideas estuvieron presente durante todo el evento.

Carlos Weihmüller gerente de Segser, empresa integrante de Grupo Aseguradora La Segunda, de Rosario, hablo sobre Riesgos agrícolas: sobre el Seguro de Vida; su utilidad y necesidad mas la idiosincrasia de diversos países sobre el tema.

Eduardo fidanza reconocido analista político y de opinión pública, con una sólida formación en sociológica política y análisis de encuestas. Es Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo un diploma de especialización en Sociología del Desarrollo en el Instituto de Cooperación Iberoamericana, en Madrid, España. Abordo el tema "Política de la Argentina" exponiendo indicadores y dialogando con los presente hasta la finalizacón del evento.