De Ilzarbe: Voy a las "paso si o si"

"Nuestra lista Solidaridad Radical, de la cual soy candidato a intendente, no avala ninguna asamblea a espaldas del afiliado y la sociedad para definir quien es el candidato de la UCR. en las Paso por Cambiemos", señalo Pedro De Ilzarbe.

Pedro Manuel Ilzarbe
Pedro Manuel Ilzarbe

"Nuestra lista Solidaridad Radical, de la cual soy candidato a intendente, no avala ninguna asamblea a espaldas del afiliado y la sociedad para definir quien es el candidato de la UCR. en las Paso por Cambiemos", manifestó Pedro De Ilzarbe ante el periodista Miguel Abálsamo en su programa "La Mañana de la Radio" en FM. 93.5.

"Se hizo un plenario en el comité,donde participamos como minoría, pero nunca avalaremos una asamblea, menos en el radicalismo un partido democrático que debe definir sus candidatos en las internas. Nosotros, en caso de vernos imposibilitados por algún intento de proscripción recurriremos a la Junta Provincial del radicalismo y a instancias superiores, de ninguna manera nos van a sacar de la posibilidad de competir".

Pedro de Ilzarbe calificó de "mentirosos, falsean la realidad, es como aquel jefe de propaganda nazi...miente..miente que algo quedará, están engañando al afiliado, tanto Gonzalo Diez como sus seguidores, como hicieron cuando convocaron a intendentes de la UCR. de la región, algunos que no sabían de la situación y fueron usados".

"Vamos a las Paso con nuestra lista, los dos primeros candidatos a concejales Silvina Benítez y Sebastían Sarasibar y la primera candidata a consejera escolar María Cristina Murray, de eso tienen que estar seguros todos los afiliados, hay que abrir las urnas para votar y dejarse de tanta asamblea trayendo gente en automovil o a cambio de algunos carguitos, esto no es la Unión Cívica Radical y su historia".