Franco Gussoni y Luis Legarreta fueron los encargados de informar en algunos medios de comunicación de nuestra ciudad lo que será la campaña solidaria denominada Frío Cero.


Esta movida solidaria que inició ayer y se extiende hasta el 5 de junio, prevé el armado de un “ropero social y solidario” y la recolección de prendas de vestir. El pedido puntualmente refiere a camperas de abrigo, buzos, gorros, guantes, bufandas y frazadas, entre otras cosas. Por ello, la Juventud del MSR local invitó a los que tengan alguna prenda “que les sobre en el ropero, que esté molestando y que no sepan a donde enviar” a que la acerquen al local partidario, sito en Av. 59 entre 96 y 98, los días jueves de 19:30 a 21 horas.

El joven dirigente político y social Franco Gussoni afirmó: “Nuestra tarea es la de recibir, acomodar, seleccionar y ordenar por talles y luego poder entregársela a aquellas familias que estén necesitando. En una primera instancia la entrega será en el local con las familias del barrio, la segunda será en comedores y merenderos de Necochea y Quequén que estamos visitando”.

Luego reflexionó en torno a esta problemática: “Tenemos que ser conscientes de que en nuestro distrito existen familias con problemas de infraestructura y que deben hacerle frente a las bajas temperaturas”. Por su parte, Luis Legarreta remarcó que “la gente es muy solidaria cuando hay necesidades y es por esto que el MSR toma la iniciativa de ser nexo entre aquellos que tienen y aquellos que menos tienen”. Luego invitó a participar activamente de estas actividades que “promueven la solidaridad y el compromiso social”.

Cabe destacar que el Movimiento Social por la República, integra el frente Cambiemos y viene realizando en nuestra ciudad un fuerte trabajo con eje en lo social. Para colaborar con la campaña solidaria invitan a comunicarse a través de sus redes sociales (en Facebook: www.facebook.com/MSRNecochea)




Comentarios