La juventud del MSR local lanza "campaña contra el frío"

Franco Gussoni y Luis Legarreta fueron los encargados de informar en algunos medios de comunicación de nuestra ciudad lo que será la campaña solidaria denominada Frío Cero.

Jovenes del MSR Necochea
Jovenes del MSR Necochea

Esta movida solidaria que inició ayer y se extiende hasta el 5 de junio, prevé el armado de un "ropero social y solidario" y la recolección de prendas de vestir. El pedido puntualmente refiere a camperas de abrigo, buzos, gorros, guantes, bufandas y frazadas, entre otras cosas. Por ello, la Juventud del MSR local invitó a los que tengan alguna prenda "que les sobre en el ropero, que esté molestando y que no sepan a donde enviar" a que la acerquen al local partidario, sito en Av. 59 entre 96 y 98, los días jueves de 19:30 a 21 horas.

El joven dirigente político y social Franco Gussoni afirmó: "Nuestra tarea es la de recibir, acomodar, seleccionar y ordenar por talles y luego poder entregársela a aquellas familias que estén necesitando. En una primera instancia la entrega será en el local con las familias del barrio, la segunda será en comedores y merenderos de Necochea y Quequén que estamos visitando".

Luego reflexionó en torno a esta problemática: "Tenemos que ser conscientes de que en nuestro distrito existen familias con problemas de infraestructura y que deben hacerle frente a las bajas temperaturas". Por su parte, Luis Legarreta remarcó que "la gente es muy solidaria cuando hay necesidades y es por esto que el MSR toma la iniciativa de ser nexo entre aquellos que tienen y aquellos que menos tienen". Luego invitó a participar activamente de estas actividades que "promueven la solidaridad y el compromiso social".

Cabe destacar que el Movimiento Social por la República, integra el frente Cambiemos y viene realizando en nuestra ciudad un fuerte trabajo con eje en lo social. Para colaborar con la campaña solidaria invitan a comunicarse a través de sus redes sociales (en Facebook: www.facebook.com/MSRNecochea)