La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal recibió al precandidato a intendente radical Gonzalo Diez en la tarde de ayer miércoles en la ciudad de La Plata.


Diez estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Felicitas Cabretón y Rodrigo Irigoyen, y en la reunión se le expuso a la gobernadora la agenda que van a desarrollar en la campaña. También participaron de la charla el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el Director de Región Interior, Owen Fernández.

Entre los puntos que se trataron se subrayaron el plan de seguridad que el radicalismo local viene desarrollando y que contempla la instalación de puntos seguros en los espacios públicos, el proyecto de construcción de una planta hormigonera para realizar pavimento por administración que incluye un plan de cobertura para establecimientos educativos y centros de salud asentados sobre calles de tierra. La provisión de agua y las obras necesarias para satisfacer el cien por cien de la demanda también formaron parte de los temas conversados.

Vidal se manifestó confiada en el triunfo de Cambiemos y sostuvo que eso le va a permitir a Necochea tener un rol protagónico en la región y aprovechar al máximo el esfuerzo que el gobierno de la Provincia ha hecho y promete hacer en los próximos años de gestión.

Vidal junto al pre candidato a Intendente por Cambiemos Gonzalo Diez y los candidatos a concejales Felicitas Cabretón y Rodrigo Irigoyen.

En ese sentido, Diez contó a este portal que la Gobernadora “insiste que Necochea tiene que ser gobernada por Cambiemos, que necesita los interlocutores válidos como para transformar la ciudad a la que quiere mucho pero que ve con preocupación cómo está hoy en día”, dijo y remarcó que “nosotros le pudimos transmitir el esfuerzo y las ganas para que Cambiemos continúe en la Provincia, para que Necochea aproveche las oportunidades que la Provincia le ha brindado”.

En la reunión, Vidal les pidió tanto a Diez como a Cabretón y a Irigoyen que se apoyen en los intendentes de Cambiemos, “ellos pueden dar testimonio de las cosas que son posible transformar siendo serios y responsables con los recursos públicos”, señaló.

Diez aprovecho para comunicarle el encuentro que se realizará el próximo viernes en el que los intendentes de San Cayetano, Lobería, Balcarce y Tandil expondrán sus gestiones de gobierno y en la que además le brindarán su total acompañamiento a su candidatura.

Finalmente María Eugenia Vidal le puso a Diez a disposición los equipos de cada uno de los ministerios para el abordaje completo de toda la agenda pública que se debatirá a lo largo de este año electoral.




Comentarios