Vía Posadas
Temporal en Posadas: derribó árboles y causó complicaciones en la ciudad
A una semana de la última tormenta, nuevamente se registró el fenómeno climático que azotó a la zona sur de Misiones pasadas las 18 horas de ayer lunes.
A una semana de la última tormenta, nuevamente se registró el fenómeno climático que azotó a la zona sur de Misiones pasadas las 18 horas de ayer lunes.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina, siendo alertados por un llamado telefónico sobre el traslado del estupefaciente a bordo de un vehículo.
Se trata de la Escuela N°381 “Andrés Guacurarí y Artigas”. Los malvivientes se llevaron los cables eléctricos, dejando sin electricidad a la institución.
El ilícito se produjo en la víspera de esta jornada, en un comercio ubicado sobre la avenida Misiones y calle Bonpland de la ciudad.
El hecho se registró en horas de la madrugada de esta jornada, en un domicilio de la calle Japón de la ciudad. El individuo fue detenido posteriormente en una plaza del barrio Parque Adam.
La misma ha retomado sus actividades y espera que la población se incorpore al grupo, con el que comenzarán a realizar talleres de arte escénico, a cargo de la Prof. Noelia Vega.
El hecho se registró en horas de la tarde del día de ayer, cuando la víctima se hallaba en inmediaciones al CIC de la ciudad. Un hombre de 36 años está detenido por el hecho.
El hecho se registró en la madrugada de esta jornada y quedó registrado en las cámaras de seguridad pertenecientes al CIO-911 de la zona.
Las cámaras trampa captaron a Ibicuy que crece junto a su madre Mborayhú. El video fue difundido a través de las redes sociales de Red Yaguareté.
En la jornada de ayer, bomberos rescataron a dos animales en diferentes procedimientos. Uno de un perro que cayó a un pozo y el otro de un tucán en riesgo sobre la calle Enrique Schultze.
Una mujer de 58 años sufrió lesiones de consideración tras un choque ocurrido entre dos automóviles en la intersección de las avenidas Monteagudo y Costanera.
El mismo se encuentra en funcionamiento en el salón del Club de Madres, quienes cedieron el predio por cinco años hasta lograr construir su sede propia.