Vía Iguazú
Detienen a dos sujetos por robo y comercio de objetos robados en Puerto Iguazú
Los ilícitos ocurrieron en diferentes barrios de la ciudad. Ambos individuos poseen frondoso prontuario delictivo por delitos de índole similar.
Los ilícitos ocurrieron en diferentes barrios de la ciudad. Ambos individuos poseen frondoso prontuario delictivo por delitos de índole similar.
El foco se habría iniciado por brasas de la quema de virutas y el viento ayudó a su dispersión. No hubo heridos.
Se espera que la máxima en la zona Norte continúe siendo alta, con 34°C. Mejoraría a partir del mediodía en zona Sur.
El ilícito había ocurrido hace algunos días, en un aserradero de la zona, de donde sustrajeron aproximadamente $150.000. Uno de los detenidos es empleado de la empresa.
El hecho se produjo en la zona de la Triple Frontera, en el paso fronterizo entre Brasil y Argentina. Un total de 116 celulares de alta gama fueron incautados.
La Municipalidad buscar asegurarse de la calidad de los alimentos por lo que desplegarán inspectores para recorrer los comercios. Aconseja a los consumidores comprar en lugares habilitados.
El hecho ocurrió anoche en un comercio de la avenida Victoria Aguirre. El sospechoso fue atado por los propios trabajadores del lugar.
Los acusados estaban armados. El operativo estuvo a cargo de la División de Defensa del Medioambiente de la fuerza provincial, en una propiedad privada de colonia Santa Rita.
El individuo, identificado como Andrés Lucas Silva Machado alias “LK” fue hallado en compañía de otro hombre en el bar “Fronteira”. Se encontraba evadido de la Justicia en el vecino país.
El procedimiento se realizó ayer, sobre ruta 213, en el sector del By Pass y acceso al barrio El Porvenir. La carga tenía un peso aproximado de 45 mil kilogramos.
Los vecinos han realizado varias quejas ante las autoridades correspondientes. Algunos terrenos pertenecen a instituciones y otros a particulares.
Lo anunció la Municipalidad a través de sus redes sociales. Los trabajadores pedían una suba del 30%.