Vía Eldorado
Realizan trabajos en la calle Benjamín Franklin de Eldorado
Los trabajos lo llevan adelante el equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, con el fin de brindar comodidad a los vecinos de la zona.
Los trabajos lo llevan adelante el equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, con el fin de brindar comodidad a los vecinos de la zona.
La investigación de la muerte de Leandro Behar de 43 años continúa a fin de esclarecer por completo lo sucedido, Se aguardan resultados toxicológicos y estudios forenses.
La temperatura máxima será de 36°, con sensación térmica de 44°. Se prevé posibles tormentas hacia la noche.
Con estos resultados, la lista ganadora obtiene una solida mayoría de delegados para la próxima asamblea general ordinaria, agendada para el mes de febrero.
Con capacidad para 160 personas y la innovadora posibilidad de cerrarse completamente en caso de extremo calor o lluvia, el nuevo restaurante emerge como una alternativa fresca y emocionante.
La visita de la ministra de Seguridad tiene como motivo principal la inauguración del nuevo edificio del Centro de Análisis de Inteligencia de Gendarmería Nacional.
El operativo, llevado a cabo por unidades de San Pedro y Aristóbulo del Valle, culminó con el decomiso de 12 plantas de marihuana, valuadas en aproximadamente $30 millones de pesos.
El fallecido fue identificado como Leandro Behaer, de 43 años, quien según el relato de policías, entró a la dependencia armado con cuchillos e intentó atacar a una oficial. El hombre habría sido reducido pero se descompensó antes de ser ingresado a una celda.
La temperatura máxima será de 33°, con sensación térmica de 40°.
La cancelación masiva de reservas en hoteles de primera categoría contrasta con el crecimiento en consultas para opciones de hospedaje más económicas. La incertidumbre económica y los aumentos de costos, sumados a una disminución en las visitas a las Cataratas, generan expectativas inciertas para el verano.
Por el hecho, hay dos hombres detenidos que están siendo investigados por la Policía de Misiones.
La Jefatura de Policía ha planificado estratégicamente operativos policiales con el objetivo de reforzar la prevención y seguridad en cada punto de Misiones, los cuales se llevarán a cabo mediante la coordinación entre las 15 unidades regionales con mayor cantidad de inspecciones a fin de detectar ventas no autorizadas de pirotecnias.