Vía Posadas
Sin acuerdo, continúa el acampe policial en Posadas
El Gobierno provincial y los representantes de la protesta policial no lograron un acuerdo en la última reunión, lo que prolongará el acampe en la avenida Uruguay.
El Gobierno provincial y los representantes de la protesta policial no lograron un acuerdo en la última reunión, lo que prolongará el acampe en la avenida Uruguay.
Se prevé lluvias pasajeras en el departamento San Javier por la mañana, sin descartar que afecten de manera dispersa otros departamentos de la zona.
Se trata de Gerardo Silva (50), acusado de la muerte de Kevin Rogelio De Almeida (23). La audiencia judicial depende de su evolución médica, tras estar prófugo y ser capturado en un hospital de Apóstoles.
Dentro del competitivo mercado automotriz, González Automóviles se erige como una de las mejores opciones para aquellos que buscan acceder a su 0KM, de forma rápida, segura y con los mejores beneficios.
Los hechos se registraron en el barrio La Querencia, donde tres casas sufrieron importantes perdidas tras un raid delictivo. Se detuvo a un sospechoso pero la búsqueda del presunto líder de la banda continúa.
A pesar de los avances, aún no se alcanzó un acuerdo, por lo que las conversaciones se reanudarán este mediodía. Mientras tanto, el acampe en la avenida Uruguay continúa.
Frío por la mañana, fresco por la tarde y algo cálido en el norte provincial. Se espera una semana con temperatura en aumento hasta el miércoles.
Miembros de la fuerza policial intensifican sus reclamos en la capital provincial, mientras el conflicto escala y la justicia ordena el desalojo del Comando Radioeléctrico.
Ocurrió en la madrugada de este viernes. Los delincuentes se llevaron vales de combustible por un valor aproximado de $2.500.000 y $40.000 en efectivo.
Los fenómenos se registrarían en toda la provincia, con temperaturas mínimas entre 11° y 16°C.
El hecho se conoció el viernes pasado, cuando Neri Ramón F., se presentó en la comisaría y confesó haber apuñalado a su padre. El acusado fue imputado y continuará detenido.
El hecho tuvo lugar en la heladería Grido, ubicada en la avenida 213 y calle 162, donde dos delincuentes entraron armados y sustrajeron dinero en efectivo y mercadería.